lunes, 20 de abril de 2009

Se acabó lo que se daba

Llegados a este punto os preguntareís, ¿Por que ahora? La situación que estamos viviendo las tres ha llegado a su límite, por mi parte. Nunca dejaré de valorar el trabajo de mis dos compañeras, como Pini, que se curró el diseño del blog de una manera increible, dejando horas de photoshop, colores, tipografías, HTML y todo eso que acarrea el diseño de un blog. Tampoco menos preciar el trabajo de Purpu, que se curraba mucho las entradas. El llevar día a día un blog, no es un trabajo fácil, y más un blog comprometido a entradas diarias, subida de videos, imagenes e información extraidas de la red, lo que acarrea una serie de horas de trabajo para tener una actualización para cada día. Han sido seis meses de duro trabajo, horas en youtube, leyendo entrevistas, viendo videos...Pero direís ¡Si lo haciaís con gusto! Si, y se hizo con gusto desde el principio pero cuando tu trabajo no es reconocido la cosa cambia. El blog empezó siendo un sueño, una diversión, una ilusión para las tres pero desgraciadamente a pasado de ser todo eso a ser una tarea más de la vida cotidiana, fastidiosa y pesada. Lo siento por la gente que nos leía y nos seguía a diario, todo esto a merecido la pena gracias a vosotros, sin duda. Tambien quiero dirigirme a Berto, que no sé si nos leyó algún día, pero que conste que intenté que lo hiciese de todas las maneras posibles. Este blog, ha sido dedicado para tí, exclusivamente. Nos encantaba la idea de tener un blog de ocio donde cada día poder sacar nuestro humor aunque hayamos tenido un día malo, pero la diferencia de las primeras entradas a las recientes tienen un avismo, muy grande al que yo llamo GANAS. Eso es lo que nos falta, ganas de seguir luchando por algo que desde el principio tendría un fin no muy lejano. Quizás la manera de trabajar no ha sido la más precisa o quizás sí. Nunca lo sabremos pero lo que sí que es seguro es que nos lo hemos currado. No quiero alargarme más. No me gustan las despedidas.
Espero haberos entretenido con mis entradas, que os hayan gustado y hayaís disfrutado del trabajo que tanto esfuerzo e ilusión nos costó.

Y como dijo Berto ''¡Qué no pare la risa!''

Marina.

1 comentario:

Manué dijo...

Siempre me has caido bien Marina. No sé por que pero, me has parecido una chica con la cabeza en su sitio. Sin duda tu trabajo a merecido mucho la pena. Has trabajado tanto como Pini y eso es de agredecer. Esto a sido una mala noticia pero es lo mejor. Espero que algún día emprendas algo en solitario, o con Pini. Teneís que ser la monda tratando otros temas y críticas. Habeis sobrevivido seis meses luchando por una buena causa.
Lo dicho que os vaya bonito.

Me encantaría que si haceís algo en solitario ó duo o lo que sea lo avisaseís por aquí o algo.