lunes, 20 de abril de 2009

Frases de Berto

¡Hola! Hoy os traigo una recopilación de las frases de Berto que hemos ido recopilando en el foro de Berto. Espero que las disfrutéis y os riáis tanto como nosotros.
  • Lo estoy petando.
  • ¡Zasca!
  • ¿Bueno ya está bien no?
  • Yo estoy destilando mi humor como un sagrado nectar que hemana de mi mente y vosotros me estaís hundiendo ¿De que vais?
  • ¡Ya está bien!
  • Mi extrema sinceridad ofende a vuestra pobreza de espiritu
  • No he podido callermelo, no supe fingir
  • ¡Acojonante!
  • Jamelgas
  • ¡Que no soy Berto hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa! (Stefano) -
  • ¡Baila para mi esclavo Romagosa!
  • ¡¡Callate, callate, callate!!
  • ¡Dejanos vivir Juan!
  • Titotitoti
  • Es un carrusel de emociones
  • Como dos claveles rebentones, tengo colganderos mis cojones
  • Correcto
  • La tuneladora del amor
  • ¡Que no soy Flipy copón!
  • El señor mayor
  • Es lo que popularmente se conoce dormir al lo rossellini, relleno de carne.
  • La mentira es como una moneda, si te la tragas la cagas
  • El mono es un milagro de la creación
  • ¡Ostias!Me he zumbao fuerte
  • Me entraron unas ganas de invadir y sojuzgar Europa bajo mi inflexible yugo...
  • "Dejame que te salpique con el tabasco de mi amor" o "Salpicame con el tabasco de tu amor"
  • Eres buena, nena
  • Tordo
  • Yo, si tuviera hijos, que de momento no los tengo, pero no lo descarto..Porque Dios me bendijo con el semen
  • Cachito, cachito, cachito mío…. -…..Vale que era mutilado de guerra pero…
  • “Somos personas y las personas queremos ser comprendidas”
  • "Lo bueno de este espectaculo es que se acaba ya, lo malo esperemos que sea lo mismo"
  • Iba por el bosque, con mis pies hacía crepitar la hojarasca y entones ¡ZASCA!, tenía algo de sed, quería tomarme un quinto y decidí entrar en un bar, pero pensé: mejor que un bar será una tasca y entonces ¡ZASCA!.
  • La hipocresía es el aceite que mueve los engranajes de nuestra sociedad.
  • Finger Kisses
  • Berraco
  • Dicho sea desde el cariño
  • Miel de Romero cuanto te quiero
  • Berto: Se produce el famoso efecto de pezón de travelo Andreu:¿Qué es? Berto: Que chupas y no sale nada .
  • El karate es el arcoiris de la violencia
  • Palote
  • Burraco

Si tienes alguna frase más de Berto que quieras que colgemos, mandanos tu e-mail a feminas_lujuriosas@hotmail.com

¡Gracias!

¡Un saludo!

No hay comentarios: